Menu

Invitan a disfrutar del parque inclusivo en Kino Mágico

Invitan a disfrutar del parque inclusivo en Kino Mágico

 Para cosas qué hacer en Kino hay bastantes, sobre todo con este clima, los nublados y el sol no tan intenso, la playa es una buena opción, pero ¿qué mejor opción que poder tener la playa y a su vez un balneario?

Bueno esto lo tiene Kino Mágico, el primer parque inclusivo del Noroeste de México, cuyo concepto es que las personas con discapacidad además de los niños, tengan acceso a un lugar para su esparcimiento y diversión sin impedimentos.

Omar Gil es el director general y nos describe algunas de las características de este lugar que abrió sus puertas.

“Nosotros estamos desde el 12 de septiembre del año anterior abierto al público y tenemos unas instalaciones de lujo, tenemos alberga, tenemos canchas de futbol, tenemos canchas de voleibol, contamos con una duna y ahorita estamos estrenando algo padrísimo y que ha tenido mucho éxito que es el “sandboarding”

Con esto se abre la puerta para que también jóvenes y adolescentes lleguen hasta Kino Mágico para practicar con los amigos.

Al entrar a Kino Mágico usted y su familia podrán disfrutar de su fuente, el área de balneario con vistosos juegos, las changueras para las reuniones familiares y las pequeñas palapas con vista al mar, por un precio módico por persona puede permanecer el tiempo que usted lo desee, llevar su propia merienda, y si no lleva puede consumir en la tiendita que se encuentra ahí mismo.

Con espacios azules de estacionamiento bien señalizados, rampas y guías en las banquetas, aquí la preferencia es para personas con discapacidad, pero todos están invitados a disfrutar de este lugar.

Publicado Junio 25, 2019

Comentarios