Menu

Lanzan “Vence”, una “app” de transporte para personas con movilidad reducida

Lanzan “Vence”, una “app” de transporte para personas con movilidad reducida

La nueva aplicación “Vence” recién lanzada al mercado ofrece en España de forma pionera transporte exclusivamente dirigido a personas con movilidad reducida u otra discapacidad, mediante vehículos totalmente adaptados y conductores formados específicamente para un servicio de calidad.

Al estar limitado este servicio a personas con alguna discapacidad se reducen considerablemente sus tiempos de espera desde que solicitan el traslado en contraste con otras opciones de transporte contratado disponibles sin embargo para toda la gente, según sus responsables.

Operativa todos los días del año las 24 horas y accesible para su descarga desde las plataformas Android e iOS, la aplicación con servicio personalizado desde el primer momento está operativa ya en Madrid aunque con el objetivo de extender el servicio progresivamente a otras comunidades.


Venze dispone de una centralita de llamadas las 24 horas del día para resolver dudas, consultar precios o informarse de futuros trayectos; como peculiaridad, la aplicación cuenta con un botón para llamadas de emergencia, según se explica en una nota.

“La aplicación se ha creado pensando en las necesidades de las personas con movilidad reducida u otra discapacidad que requieren un servicio sin largas esperas ni cancelaciones. Son personas con compromisos, eventos y actividades de ocio y quieren disfrutar al máximo su día a día”, afirma su cofundador Wilson Correa.

Publicado Diciembre 14, 2018

Comentarios