Menu

Turismo Accesible

Turismo Accesible

La pasada edición del Tianguis Turístico deMéxico, celebrada en Mazatlán, Sinaloa y ante la presencia de un gran número de medios de comunicación acreditados, se realizó la presentación de la segunda edición de la denominada Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible. 

De este modo, en el citado Tianguis, Fidel Ovando, embajador del Turismo y presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Ciudad de México, quiso destacar que la nueva edición de la Cumbre tendrá lugar los días 23 y 24 de agosto de 2018.
Por lo que se refiere a la ubicación, en Ciudad de México, se desarrollará en las instalaciones de Expo Reforma.

Esta II Cumbre quiere marcar un hito en materia de política turística, toda vez que la sociedad ha de avanzar hacia la accesibilidad universal en materia de Turismo, justo en el momento en que se encuentra México, en la antesala de ser el sexto país más importante en la recepción de turistas internacionales.
Gerardo Pérez Aguilar, director ejecutivo de la II Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible quiso reconocer el esfuerzo y trabajo que el comité organizador está realizando para lograr que esta segunda edición supere con creces todas las expectativas. 

Publicado Agosto 21, 2018

Comentarios