Los conductores con discapacidad auditiva dependen principalmente de sus sentidos de la vista y el tacto. Para asistirlos, Hyundai creó una forma de comunicación que incorpora sonidos internos y externos a través de medios táctiles y visuales.
La tecnología utiliza inteligencia artificial para analizar los patrones de sonido externos y emplea dos sistemas de asistencia a la conducción que trabajan simultáneamente: la Conversión Audio-Visual (AVC) y la Conversión Audio-Táctil (ATC).
El ATC transfiere los datos de sonido a vibraciones a través del volante, notificando al conductor información sobre entornos externos, como la distancia a los obstáculos.
Comenzando con una invitación abierta, algunas personas enviaron historias, y la marca eligió a Daeho Lee, como el primer conductor del taxi designado para discapacitados auditivos de Seúl para mostrar la tecnología de asistencia a la conducción.
Aeropuerto Internacional ...
Empresa líder en la organización de eventos sociales y corporativos, en donde el servicio y la atención en el detalle ha...
Galerías Toluca es un Centro Comercial moderno con muchas tiendas, servicios, bancos y restaurantes....
El Museo de Arte Popular es una institución dedicada a promover y preservar el arte popular mexicano.? El museo contiene...
Centro deportivo con variedad de actividades para todas las personas...