El peruano Lukas Barron hará historia dentro del Dakar 2019, ya que será la primera vez que este rally cuente con un participante con Síndrome down, evento que se caracteriza por ser uno de los más difíciles del mundo.
Este joven es una clara muestra que los sueños si los anhelas se pueden cumplir, él comentó que de ver a su padre Jacques Barron participar en el Dakar sobre una moto le nació el gusto por este deporte, ahora se unirá a su papá como copiloto y los dos formaran el equipo Barrón x 2, ellos manejaran un vehículo utilitario todo terreno y su meta recorrer los cinco mil kilómetros del rally.
Asimismo ambos ya cuentan con algo de experiencia sobre todo en dunas del desierto peruano, donde será la edición 2019, el cual iniciará y terminará en Lima, padre e hijo también han recorrido el Baja Inka y Desafío Inca previo al Dakar, por lo que sin duda esta carrera va hacer muy especial para padre e hijo.
Centro deportivo...
El Auditorio Nacional es un centro cultural en la Ciudad de México. Se trata del principal recinto de espectáculos en es...
Cortes de carne y empanadas estilo gaucho en un lugar amplio e informal con decoración de estilo medieval....
Hotel solo para adultos en el corazón de la Riviera Maya....
Centro para niños, con películas 3D, experimentos interactivos, juegos tranquilos y estructuras de alpinismo....